me interesa la historia
2016 dc finales del holoceno
cae la industria a los pies de la nueva era
el dinero es sòlo papel de colores
y siguen siendo màs ùtiles los espejos
la tierra vuelve a marcar su valor
el antropoceno señala el imperio del espìritu
10 mil años de los marcados en la frente
los 62 dueños del mundo caeràn como el cèsar
y enterraràn consigo sus tesoros sangrientos
europa devolverà el oro a amèrica sureña
el hombre devolverà las virtudes a su corazòn
còmo lo sè?
dios me habla y no temo a la hoguera
caen los aviones cunden las pestes
el terror asola todo el mundo y la tierra se sacude
olas de calor frìo glacial
a punto de que los pocos dancen y rìan
porque el amor equilibrarà los extremos
ya no derramaremos sangre sobre la tierra
ni cadàveres dentro de nuestros cuerpos
la bondad brillarà en nuestros ojos
la familia se reunirà en armonìa
reinarà el imperio del espìritu
una era de sensibilidad
                             UNA HISTORIA DE AMOR



el hombre es la paz de la mujer
asì cuidan los hombres
sembrando paz para que florezcan bellas
paz que acuna felicidad
en toda relación hay un hombre y una mujer
no importa el cuerpo
no importa còmo lo vistas
la energía es la que se manifiesta
atraviesa tus formas
y sigues juzgando al vestido
paz
te estoy llamando
paz en la tierra a los hombres
para felicidad de las mujeres
el hombre de paz es de una belleza celestial
a cada segundo me confieso pecadora
no te detengas en mi apariencia
siente mi esencia acariciar tu espíritu herido
y veràs la belleza que surge desde el màs allà
aquí y ahora
quiero reposar en los brazos del hombre
sentir la paz que nace del amor

una bella palabra
                                 TOMARA


Libro AVANT GARDE, mdr